Historia de nuestra tienda de Mezcal:


El sueño navideño que se convirtió en realidad...


Celebrando la Navidad de 2020 y apasionados por el mezcal tradicional, decidimos comprometernos con la excelencia al ofrecer una amplia y selecta gama de destilados mexicanos. Nuestro compromiso se centra en la variedad, calidad y en apoyar a los Maestros destiladores que resguardan los procesos ancestrales que han dado vida al auténtico mezcal.

El Viejo Barbón:
Pasión por el Mezcal y las tradiciones Mexicanas


Soy el Viejo Barbón, profesionista del ITESM, emprendedor y amante de las tradiciones mexicanas. He desarrollado proyectos en diversas industrias, pero mi verdadera pasión es el mezcal. Más que un conocedor, quiero compartir mi aprendizaje sobre cómo cada mezcal es único y perfecto para diferentes momentos.

 

El Viejo Barbón
Corazón de El Destiladero

El Corazón de 
El Destiladero: 
Preservar la tradición y promover la sustentabilidad


Nuestra misión es salvaguardar los destilados elaborados mediante procesos tradicionales, para enaltecer los aromas y sabores que de ellos emanan y que corresponden a la más pura tradición mexicana y, con ello, preservar este noble oficio que provee bienestar a las familias involucradas en todo el proceso.

Club
El Destiladero: 
Más que clientes, somos una familia


Invitamos a los entusiastas de los destilados tradicionales, a los consumidores exigentes y a los Maestros destiladores que garantizan calidad. El Destiladero es el punto de encuentro para amantes de mezcal, bacanora, sotol, raicilla y otros destilados que iremos explorando. Aquí, eres más que un cliente; eres parte de una comunidad que mantiene vivas las tradiciones y apoya a las familias destiladoras mexicanas.

Club El Destiladero